Director IAD entrega motocicletas a técnicos regionales y provinciales

Por Nelson Feliz

Santo Domingo.- El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), agrónomo Leonardo Faña, entregó 30 motocicletas a técnicos de diferentes oficinas regionales y provinciales.

Las oficinas beneficiadas con esta entrega son la de San Francisco de Macorís, Higüey, Barahona, Santiago, La Vega, Valverde, Dajabón, San Juan, Monte Plata.

Así también San Cristóbal, Montecristi, Peravia, Santo Domingo, Samaná, Hato Mayor, Independencia, Elías Piña, Puerto Plata, Azua, Gaspar Hernández, entre otras.

Faña entregó, además, maquinarias que fueron recuperadas para fines de auditoría y reasignadas a asociaciones y cooperativas agropecuarias que trabajan en asentamientos de Reforma Agraria.

La asignación de estas maquinarias se hace cumpliendo con disposiciones emanadas del director general del IAD de activar la siembra de alimentos a nivel nacional, sobre todo en aquellos proyectos altamente productivos.

Esta segunda entrega de equipos de trabajo fue realizada después de una reunión que sostuvo el funcionario con encargados regionales, provinciales y departamentales en la Sede Central del organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *