Ir a la barra de herramientas

Director de CORAABO encuentra deuda por RD$48.0 millones de pesos

Boca Chica .- La nueva dirección ejecutiva de La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Boca Chica (CORAABO) dio a conocer las deplorables condiciones en como la institución fue encontrada.

El director Félix de León informo a los medios de comunicación que quiso esperar a los 60 días antes de dar la cara para poder realizar una exhaustiva investigación en los bienes de la institución en la cual se encontró con unos RD$48, 134,026.96 en deudas por pagar, algunas que datan del año 2013, los campos de pozos produciendo a un 50 por ciento de sus capacidad instalada y en las cuentas corrientes en cero.

La infraestructura con oficinas rotas, sin aire acondicionado y con goteras y con el camión hidrosuccionador incautado, camión que costó 25 millones de pesos y que se utiliza para la limpieza de los alcantarillados y eliminar las aguas residuales.

La CORAABO en esta nueva administración está enfocada al cien por ciento en llevar el tan preciado líquido llamado agua y mejorar la frecuencia con que les llega el suministro a todos los Munícipes de Boca Chica y en general a los 750.000 mil habitantes que dependen de nuestros servicios.

De León, por su parte está comprometido con regular los usuarios que estén de manera ilegal obteniendo el suministro de agua potable de la CORAABO, y eliminar cada una de las fugas que dificultan que el servicio llegue con la calidad y cantidad debida a sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *