Ir a la barra de herramientas

Diana Filpo renunció de programa por exigirle volver a cabina en medio de la pandemia

Desde el pasado viernes, Diana Filpo ya no pertenece al elenco de conductoras de “Mujeres al borde radio”.

La locutora hizo pública su renuncia por medio de redes sociales y de inmediato se desataron varias conjeturas alrededor de las razones que la movieron a tomar la decisión. Algunos dijeron que se trató de un tema financiero, mientras que otros apostaban a diferencias con Ingrid Gómez, creadora del proyecto. Sin embargo, ninguna de las hipótesis coincidían con la realidad.

Este lunes, en una entrevista concedida al programa “Famosos Inside” de CDN, rompió el silencio al respecto y dijo en primicia que su salida del espacio en el que trabajó por tres años se debió a que Estrella 90 exigió a sus talentos reincorporarse a la cabina, aunque la pandemia del Covid-19 sigue en curso.

Filpo aseguró no sentirse ni segura ni cómoda con la idea, sobre todo para no exponer de un posible contagio de coronavirus ni a sus hijos ni a sus padres.

Entre otras cosas, reveló que el miércoles pasado recibió dos nuevas propuestas de trabajo que está evaluando y de las que aún no puede adelantar detalles.

Este martes, el equipo de producción de “Mujeres al borde radio” envió un comunicado de prensa en el que establece que Bárbara Plaza ocupará el lugar de Diana.

Aquí te compartimos las declaraciones en vídeo de Diana sobre este tema:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *