Desconocidos mataron un taxista a cuchilladas en Santiago para robarle su auto

MAXWELL REYES
maxwellreyes@hotmail.com

Santiago.- En Santiago desconocidos mataron ayer a un taxista a cuchilladas, cuyo cadáver fue encontrado en la calle Quebrada Honda, debajo de un puente en la comunidad Palo Amarillo, de esta ciudad, y el carro dejado abandonado horas después en Tamboril.

El cuerpo de Rafael Antonio Borbón Báez (Tatico), de 48 años, presenta heridas de arma blanca en el cuello, de acuerdo a la información que suministró la médica legista Restituyo Reyes, que hizo el levantamiento en la escena.

Trascendió que Borbón Báez, quien laboraba para la empresa Tu Taxi Express, fue abordado alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer por un desconocido frente a la plaza comercial Bella Terra, en la avenida Juan Pablo Duarte, de aquí.

El carro Kia K5, gris, placa 793192, en el que se desplazaba el taxista fue encontrado por las autoridades, abandonado en la calle principal de Guazumal, del municipio Tamboril y según testigos fue remolcado alrededor de las 3:00 de la tarde por un vehículo tipo Jeep, de color verde, de donde se desmontaron al menos cinco personas con mascarillas.

El cadáver de Borbón Báez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

La Policía exhortó a los implicados en el doble crimen a que se entreguen por la vía que consideren pertinente para que respondan en los tribunales por los hechos que se les imputan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *