Ir a la barra de herramientas

David Kubiak lanza cinco entradas y poncha siete en victorias de Escogido ante Gigantes

SANTO DOMINGO.- Con cinco entradas magistrales, que incluyo siete ponches del abridor David Kubiak, y dos carreras remolcadas del receptor Julio Rodríguez, los Leones derrotaron a los Gigantes 3-2 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con esta victoria los escarlatas se mantuvieron en la primera posición de la tabla invictos en dos partidos. Kubiak (1-0) solo permitió dos hits y otorgó una trasferencia. Salvó Arquímedes Caminero (1) y perdió Brody Koerner (0-1).

Este fue el primer juego en casa para los escarlatas, que tuvieron a la embajadora de Estados Unidos en el país, Robín Bernstein, haciendo el lanzamiento de honor.

El Escogido pegó primero en el cuarto acto, cuando con dos outs, Jimmy Paredes conectó doble por el prado izquierdo contra Koerner, para posteriormente anotar con sencillo de Julio Rodríguez al bosque derecho.

En el sexto, los escarlatas marcaron dos más cuando Aderlin Rodríguez abrió con doble ante Adonis Rosa al jardín izquierdo, luego se movió a la antesala por rodado de Josh Naylor por la primera base. Jimmy Paredes fue transferido de manera intencional, y Julio Rodríguez pegó sencillo al central para empujar a Aderlin y mover hasta la intermedia a Paredes, quien se estafó la tercera y anotó con elevado de sacrificio de Xavier Batista.

Los cibaeños anotaron en el séptimo episodio con cuadrangular solitario de Moisés Sierra por el prado izquierdo frente a Diógenes Almengó.

En el octavo, los visitantes entraron una más en las piernas de Abiatal Avelino, impulsado al plato desde la tercera almohadilla por doble de Drew Weeks al bosque izquierdo contra Edward Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *