Ir a la barra de herramientas

COVID-19 quedó en segundo plano por el Día de las Madres

Santo Domingo.- La cantidad de personas que salieron a las calles y tiendas este domingo rememoran los días festivos antes del COVID-19, en los que  la población se desplaza, incluso, hacia el interior del país.

Largos taponamientos de vehículos en las principales avenidas, alto flujo de personas en las tiendas caracterizaron este Día de las Madres que, sin embargo, no logró llenar las expectativas de los comerciantes que se quejaron de que vendieron menos de lo esperado.

José Antonio Méndez, presidente de la Asociación de Buhoneros del Distrito Nacional, entiende que la gente no tiene dinero para comprar, mientras Domingo Mota Ferreras, un comerciante que tiene 40 años en el negocio de tiendas,  asegura que nunca había visto un día de las madres con tan poca  venta.

Con o sin regalos, la gente se movilizó y en algunos puntos de la ciudad solo el arribo a las 5:00 de la tarde, cuándo inicia el toque de queda dispuesto en el país para controlar la pandemia, logró despejar las vías, casi como por acto de magia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *