Atento.com.do

Coopseguros establece cobertura en pólizas de vida en decesos por Coronavirus

Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (Coopseguros) ha establecido cobertura en las pólizas de vida, en el caso de que el deceso de un asegurado se produzca a raíz de la infección del Coronavirus (COVID-19).

Tanto su presidente Manuel Gutiérrez, como la gerente general Ruth Soto, indicaron que ante una crisis de carácter mundial como que se está viviendo, toda empresa socialmente responsable debe colocarse a la altura de la situación.

Según estos, mantener y seguir recibiendo las pólizas de vida de los asociados de las cooperativas es la tarea que los ocupa, para garantizarles a sus aliados estratégicos sosiego en medio de esta pandemia.

¨La tarea que nos ocupa es brindarle tranquilidad y sosiego a todas las cooperativas socias y aliadas estratégicas que tienen y mantiene sus pólizas en Coopseguros y al mismo tiempo dejar abiertas las puertas para las cooperativas que deseen colocar sus pólizas con nosotros y puedan hacerlo sin temor en medio de esta crisis sanitaria¨, detalló Manuel Gutiérrez.

En ese sentido, las autoridades de la aseguradora, informaron que se mantienen brindando asistencia a todas las cooperativas del país a través de los medios digitales y telefónicos, garantizando que sus clientes y asociados puedan recibir la debida atención ante cualquier solicitud de información, servicios o producto.

Según las autoridades de la entidad, para que la medida fuese efectiva en cuanto a la cobertura, se requiere que la póliza esté al día y se haya agotado el periodo de espera establecido en la referida póliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas