COOPNAMA juramenta nuevo consejo de administración y órganos sociales

Santo Domingo. – La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COONAMA), juramentó este lunes los nuevos miembros de los órganos de dirección de esa entidad.

El nuevo presidente del Consejo de Administración de COOPNAMA es el profesor Octavio del Carmen Bremón.

Mientras que el Consejo de Vigilancia estará encabezado por el profesor Francisco Santana, y en el Comité de Crédito, el Prof. Juan Bautista Báez.

En su discurso de juramentación y toma de posesión, el profesor Bremón, se refirió en líneas generales a lo que será el epicentro de su gestión al frente de la Cooperativa de Maestros.

Indicó que pondrá como norte transparentar todos los procesos que se ejecutan en COOPNAMA; eficientizar los servicios que son ofrecidos a los socios de todo el país; establecer el orden de prioridades en las inversiones; adecuar las estructuras administrativas; y diseñar un plan estratégico.

Así como incentivar la cultura de ahorro mediante programas intensivos desde la Gerencia de Educación a socios, empleados y funcionarios y la realización de estudios técnicos para la reducción de la tasa de interés de los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *