Ir a la barra de herramientas

Coopfenatrasal dona trajes de bioseguridad para protección personal al Hospital Salvador B. Gautier

Santo Domingo, RD.- El presidente de Coopfenatrsal, doctor Alberty Estrella, donó a las autoridades del Hospital Salvador B. Gautier trajes de bioseguridad para protección individual, los cuales serán utilizados por el personal que labora en el área de Laboratorio del referido centro de salud.

La donación, fue recibida por la administradora del Hospital Salvador B. Gautier, Yajaira Moneró y Juana Martínez, asistente de la Directora de Laboratorio, en representación del director general de hospital doctor Franklin Gómez.

En el marco de la entrega, el presidente de la Coopfenatrasal, resaltó que la donación forma parte del arduo programa de responsabilidad social que desarrolla la entidad de economía solidaria, así como también el  Consejo Nacional de Cooperativas (Conacoop) en beneficio de sus asociados, el sector cooperativo y toda la sociedad en sentido general.

Llamó a la población a respectar las medidas adoptadas por las autoridades de salud quedándose en sus hogares y adoptando las medidas de protección pertinentes si tienen que salid a las calles.

De su lado, Yajaira Moneró,  administradora del Hospital Salvador B. Gautier, en representación de las autoridades del hospital agradeció la donación realizada por la Coopfenatrasal, al tiempo que dijo que la entidad de economía solidaria ha estado presente en todo los momentos que el centro de salud la ha solicitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *