Ir a la barra de herramientas

Coopfenatrasal dona trajes de bioseguridad al Hospital Dr. Félix María Goico

Santo Domingo, RD.- La Cooperativa de los Trabajadores de la Salud e Instituciones Afines (Coopfenatrasal), donó trajes de bioseguridad a las autoridades del Hospital Dr. Félix María Goico, los cuales serán utilizados para proteger la salud del personal del Departamento de Imágenes en su lucha contra la pandemia del COVID-19.

La comisión de la Coopfenatrasal, estuvo encabezada por el presidente del consejo doctor Alberty Estrella e integrada por la miembro del Consejo de Vigilancia, Ramona Hernández y la presidenta del Distrito, Cooperativo No. 2, Zoila Medina; entre otros colaboradores de la entidad.

En tanto que, la donación fue recibida por el subdirector del Hospital Dr. Félix María Goico, doctor Prince López, en representación de la directora general, doctora Esther Marte.

Alberty Estrella, resaltó que esta entidad tiene un compromiso con el sector salud y con toda la sociedad en sentido general en este momento crucial para enfrentar la pandemia que azota a la humanidad.

“En Nombre de Coopfenatrasal, la Gerencia General y de todos sus dirigentes queremos hacer entrega de estos trajes de bioseguridad para la protección de su salud”, expresó el doctor estrella, al tiempo que consideró de héroes a todos los colaboradores de la salud.

En tanto que el subdirector del Hospital Dr. Félix María Goico, doctor Prince López agradeció la iniciativa de las autoridades de la Coopfenatrasal, al tiempo que manifestó que los trajes de bioseguridad vienen a constituirse en un aporte a la salud de cada uno de los colaboradores del Departamento de Imágenes de dicho centro hospitalario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *