Conani y el Ministerio Público interrogan padre de menor acusado de maltratos


Por Odalis Báez
Baezodalis069@gmail.com

Pedernales. – El Consejo de Niñas, Niños y Adolescentes y el Ministerio Público de Pedernales interrogaron al señor Abin Peña residente en el sector “Los Altagracianos” del municipio de Pedernales, a quien familiares de un niño acusan de maltratos al menor, sin que los vecinos, ni nadie intervenga para evitar daños al infante.

Abin Peña padre del menor quien fue contactado por el corresponsal de Noticiario Popular en Pedernales, después que una señora quien solo se identificó como María de Jesús había denunciado el pasado martes en llamada telefónica al programa Micrófono Abierto que dirige Nieve Corniel y Federico Rodríguez, que el padre del niño golpeaba salvajemente al menor.

Peña al ser entrevistado en el despacho de la fiscalía de Pedernales por el corresponsal de Noticiario Popular negó haber maltratado al menor, de quien por asunto de Ley se omite su nombre.

Dijo que en la comunidad fronteriza de Pedernales las acusaciones la hicieron mediante un video difundido en las redes sociales por Teresa Nova hermana de Adalgisa Novas alía Wendy madre del infante residente en Santo Domingo, cuando lo que se presenta en ese video no se corresponde con la verdad, ya que el mismo está lleno de bullying e infamia en su contra.

En ese sentido, Peña llamó a la población de Pedernales para que no se deje confundir con la mentiras e infamia y alegó que los familiares de la madre del niño quieren levantarle un proceso judicial contra alegado maltratos al niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *