Ir a la barra de herramientas

Comerciantes forman movimiento en apoyo a Luis Abinader

Santo Domingo.- Comerciantes y empresarios de distintos puntos del país formaron ayer el movimiento político (CODA) en respaldo a la precandidatura presidencial de Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara a las elecciones del próximo año.

Al dar a conocer la nueva entidad política, el doctor Jorge Morales Paulino, en nombre  Comerciantes y Empresarios Dominicanos con Abinader (CODA), manifestó que una gran cantidad de representantes del comercio organizados respaldan las aspiraciones del precandidato del PRM debido a que éste ha demostrado tener respeto y quiere hacer de República Dominicana un mejor país.

Señaló que es muy fácil hacer un movimiento político estando en el poder, pero que es una gran prueba formarlo desde la oposición, no obstante los hombres y mujeres del Coda aceptan el reto, convencidos de que a partir del año próximo tendrán un digno representante cuando Abinader ser juramentado como Presidente de la República.

“Los gobiernos del PLD no han presentado un plan para erradicar la delincuencia, las drogas, ni el narcotráfico, mientras la educación sigue siendo muy baja, por eso debemos apoyar a un candidato que quiere sacar al país adelante” expuso Morales Paulino.

Explicó que CODA es una entidad que nace de la necesidad que tiene el sector comercio de llevar al poder a un Presidente que vele por los intereses de ese importante segmento de la economía nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *