Comerciantes agradecen al presidente Abinader y Gloria Reyes retorno del programa solidaridad

Por Martin Restituyo

Santo Domingo.-. La Federación Dominicana de Comerciantes y los 5,500 colmados, minimarkets, pequeños y medianos supermercados, surtidoras y almacenes de provisiones distribuidos en todo el territorio nacional, agradecen al presidente Luis Abinader y a la directora de PROSOLI Gloria Reyes el retorno a su concepto original del programa de la Tarjeta de Solidaridad.

Iván García, sostuvo que con la aceptación y uso en nuestras redes de proveedores a los casi 2 millones de tarjetahabientes del programa Solidaridad, y al mismo tiempo agradecer que de los 825.00 que depositaban en la tarjeta, ahora serán 1650.00 ´pesos mensuales, darán fiel cumplimiento a este programa social y al gobierno que encabeza Luis Abinader Corona.

“El presidente, Luis Abinader, en reunión sostenida en el Palacio Nacional a finales del 2020, nos informó que sería hasta el 31 de diciembre del 2020, que las grandes cadenas participarían en este programa de Solidaridad, pero al prolongar los subsidios sociales hasta el 31 de marzo, permanecerán en el programa hasta este 15 de marzo”.

García, manifestó que las MIPYMES del comercio somos los proveedores naturales e iniciales de este programa, ya que tenemos presencia en todos sectores menos favorecidos del país, y le brindamos un servicio excelente a nuestros clientes de toda la vida, que son los más pobres.

Entiende que nuestro sector cada vez se siente más comprometido con ofrecer un servicio de calidad, para continuar ofreciendo los mejores precios, con la mejor calidad y con un servicio rápido a nuestros clientes, y al mismo tiempo, ofrecer el protocolo sanitario acorde al Ministerio de Salud Pública, para que nuestros clientes y colaboradores puedan recibir el servicio con la seguridad de contribuir a evitar los contagios del COVID 19.

Iván García, dijo que a través de nuestras redes sociales estamos estableciendo los precios sugeridos de venta para que nuestros clientes puedan comprar sus artículos al mejor precio en nuestra “Red de Comercios Solidaridad”.

“Por este medio le realizamos un llamado al director de INESPRE, Iván Hernández, para que también el INESPRE vuelva a su función original, donde nos ofertaban los productos que comercializan, para que de esta forma se puedan beneficiar permanentemente nuestros clientes en todos los rincones del país, y más aún los usuarios de la Tarjeta Solidaridad. Nuestro compromiso con los sectores menos favorecidos del país cada día será más fuerte”, adujo Iván García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *