Ir a la barra de herramientas

Comandante General realiza recorrido en la frontera de Jimaní

Por Wilson Pérez

Jimaní.- El comandante del Ejército de la Republica Dominicana Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizó este domingo un recorrido por el paso fronterizo de Mal Paso, la fortaleza El Rodeo, los destacamentos de Lajas y Tierra Nueva, también comprendió un recorrido por la verja perimetral que se construye en la frontera del municipio de Jimaní con el vecino país de Haití.

Gonell Regalado, entregó logística de alimentos, equipos de bio-seguridad al personal médico que realiza el control sanitario en los puntos fronterizos.

El jefe del ejército constató el estado de la pirámide 240 que limita con la comunidad haitiana denominada la 40, además hizo algunos intercambios con las autoridades municipales y comerciantes de la zona.

Durante el recorrido que por instrucciones del Ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem realizó el mayor General Gonell Regalado, estuvo acompañado de su Estado Mayor, el Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial Cerco Fronterizo, el Comandante de la 5ta. Brigadas de Infantería, el Director del CESFRONT, el Embajador Manuel Echenique Ferreras, del Consejo Nacional de Frontera, entre otros oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *