Comandante General del Ejército realiza recorrido de supervisión en la zona nordeste del país

Por Wilson Pérez

Santo Domingo.- El Ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa realizó un recorrido de supervisión en la zona ordeste del país, con el objetivo de garantizar mejores condiciones de vida para los soldados y sus familias.

El recorrido fue realizado por varias dotaciones militares de la Zona Nordestes del país, pertenecientes a la 2da. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, misma que tiene un área extensa de responsabilidad ya que cubre las provincias de Santiago, La Vega, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, Espaillat Hermanas Mirabal y Monseñor Nouel, convirtiéndola en una de las unidades con mayor incidencia dentro del país.

El recorrido estuvo encabezado por el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez y tocó las Instalaciones de la Fortaleza Duarte en San Francisco de Macorís, la Fortaleza Juana Núñez en Salcedo, la Fortaleza General Olegario Tenares en Nagua y la Fortaleza Santa Bárbara en Samana.

Junto al Ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa estuvieron el Comandante de la 2da. Brigada de Infantería Coronel Fernando Pérez Jiménez, ERD, y miembros del Estado Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *