CNTU llama al Sector Empresarial a contribuir con el bienestar del pueblo

Santo Domingo.- La Central Nacional de Transportista Unificados llamó a los sectores comerciales a contribuir para que los productos de uso esenciales y cotidianos que componen la canasta familiar e insumos para vehículos o cuidados de salud puedan descender de precios.

El presidente de CNTU y sindicalista Williams Pérez Figuereo dijo que todos los sectores empresariales se unen para dar la mano amiga a un pueblo que necesita de su apoyo, ya que en este momento no hay diferencias políticas, sino un solo hombre en favor de una nación.

Con este llamado queremos lograr que los productos de primera necesidad desciendan en precios considerablemente, para así estar al alcance del pueblo .

Pérez Figuereo felicitó el gran esfuerzo que hace el presidente de la República Luis Abinader para evitar el aumento de los precios en los productos de la canasta básica familiar.

Señaló que si el empresariado no debe dejar demostrar la actitud de colaboración en la rebaja de los precios de los productos que consumen los dominicanos.

“En estos momentos el pueblo está abatido y desesperado por la escala alcista del precio de los productos de primera necesidad, este descontrol de los precios obedece al impacto de la pandemia que ha provocado la pérdida significativa de los empleos.  

Williams Pérez Figuereo explicó que cómo gremialista tienen la responsabilidad de orientar al pueblo y contribuir con su desarrollo y bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *