Ir a la barra de herramientas

Club Body Shop celebra su primer aniversario en Punta Cana

Punta Cana.- Club Body Shop Punta Cana ha asumido el compromiso de transformar la vida de las personas de manera integral, garantizando el bienestar de sus socios y colaboradores y brindando herramientas para realizar actividades físicas, sin poner en riesgo la salud. 

Al igual que el resto de los clubes, la sede de Punta Cana resalta por el servicio exclusivo, único e integral que brinda, en un ambiente acogedor, relajante y familiar, en donde cada detalle es cuidadosamente diseñado para estimular todos los sentidos.

Para celebrar su primer aniversario, Club Body Shop Punta Cana inspiró a socios, aliados, influenciadores y periodistas con una charla sobre la importancia de ejercitarse responsablemente, impartida por el Dr. Benjamín Payano, especialista en medicina integrativa, con certificación en fisiología deportiva.

Payano, destacó la importancia de conocer el cuerpo antes de elegir una actividad deportiva o un régimen alimentario que, en  muchas ocasiones, pudiera representar un riesgo para la salud.

“Es importante conocer tu cuerpo porque cada quien es un individuo, con una química corpórea, entiéndase diferente, por lo tanto los ejercicios a ejecutar deben ser adecuados a cada quien”.

La visión compartida por los propietarios y colaboradores de Club Body Shop es trabajar para garantizar el bienestar; reconociendo que por encima de lo físico está la salud.

Es por esta razón que todas las sedes ofrecen entrenamientos enfocados al fitness saludable, al deporte y la nutrición, así como espacios donde los socios puedan interrelacionarse.

 “Para Club Body Shop es muy importante inspirar a nuestros socios a llevar una vida saludable, en la que exista una armonía entre el cuerpo, la mente y lo espiritual”, asegura Leslie Torres, Directora Ejecutiva de Club Body Shop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *