Atento.com.do

Ciudad de Filadelfia anunció la detección de 141 nuevos casos confirmados de coronavirus

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy, la detección de 141 nuevos casos confirmados adicionales de nuevos coronavirus COVID-19 en Filadelfia.

Esta nueva cifra de contagios registrados en Filadelfia, eleva el número de casos confirmados a 30.354.

El Departamento de Salud Pública no confirmó muertes adicionales en Filadelfia, sin embargo, el número total de muertes ha disminuido de manera sustancial, debido a la conciliación de datos.

Esto eleva el número de residentes que han sucumbido al virus en Filadelfia a 1,690. Del total de 1,690 muertes, 861 (51%) eran residentes de centros de atención a largo plazo.

Los totales actuales y acumulativos de casos positivos sintomáticos y asintomáticos en las cárceles de Filadelfia ahora se publican en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Desde el comienzo de la pandemia, la ciudad de Filadelfia ha trabajado agresivamente para obtener existencias de equipos de protección personal (PPE) para satisfacer las necesidades y las de sus socios locales.

Con el fin de mantener un suministro más adecuado y confiable en el futuro, la Ciudad ofrece una oportunidad para que los proveedores que suministran PPE compitan en una Invitación a Oferta (IFB).

El IFB se publicará en el centro de contratos de la Ciudad el lunes 3 de agosto de 2020. Los proveedores deberán estar registrados en PHL Contracts para responder a esta oportunidad.

Las empresas interesadas pueden encontrar más información sobre cómo convertirse en un proveedor de la Ciudad de Filadelfia y comenzar el proceso de registro en línea ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas