Ir a la barra de herramientas

Científico y especialista dominicano habla a los periodistas sobre el COVID-19

Por Lissette Montolio

Filadelfia, NY–El científico y médico dominicano especialista en cardiología y ecocardiografía, doctor Ángel Rafael González Medina, ofrecerá una conferencia especial, a los periodistas y comunicadores que forman parte del Congreso Hispanoamericano de Prensa, del Congreso Mundial de Universidades – CMU, International Congress Universities and Media – ICUM y a los miembros de la filial de Nueva York de ACROARTE, con el tema: “Cardiología y COVID-19: Mitos y realidades”, el lunes 4 de mayo, a las 7 de la tarde, por la señal de: https://meet.jit.si/CongresodePrensa/ICUM.

El pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología, oriundo de San José de Ocoa, es un reconocido cardiólogo dominicano, profesor de cardiología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y miembro del Colegio Americano de Cardiología y de la Asociación Americana del Corazón.

El consagrado medico está casado con la Doctora Laiden Suárez Fuster, quien es también cardióloga, electro fisióloga e intervencionista, de origen cubano y radicada en RD desde 1994.

El hijo del matrimonio se llama Luis Ángel González Suárez y tienen solo 12 años de edad.

Este eminente médico de origen quisqueyano, Doctor González Medina, tiene un amplio currículo de trabajo profesional tanto nacional en la República Dominicana como internacional en importantes hospitalarios de Nueva York.

González Medina ha ofrecido cerca de 180 conferencias nacionales e internacionales; ha escrito cerca de 150 artículos y ha colaborado en cuatro libros, el último de ellos, sobre los factores de riesgo y la epidemiología de las enfermedades cardiovasculares, el cual fue realizado y publicado para el consumo en Centroamérica y El Caribe.

Además, tiene múltiples publicaciones en revistas nacionales y extranjeras, incluyendo la Revista Circulation; Lanz, la revista europea de cardiología; PLOS ONE y Obesity Reviews, entre otras publicaciones latinoamericanos, americanos y el Caribe, habiéndose destacado principalmente por el respeto a su profesionalidad, honradez, dedicación al trabajo médico y gran humanismo.

Como científico, el Doctor Ángel Rafael González Medina, también ha desarrollado investigaciones y ha desempeñado funciones médicas en varios países del continente americano y europeo.

En la actualidad es profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD y colabora con otras universidades nacionales y internacionales, igualmente comparte algunas funciones como miembro directivo en organizaciones nacionales e internacionales.

Esta conferencia es abierta para todos los periodistas, comunicadores sociales y para el público en general. Solo tienen que entrar y participar en vivo, utilizando la plataforma virtual del Internet: https://meet.jit.si/CongresodePrensa/ICUM

Si no tiene la aplicación de Google, puede bajarla a su artefacto. Si tiene problemas pueden llamar al +1 (809) 687-7411, (829) 570-2289 o al (347) 490-8940.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *