Centro de vacunación en la Casa Nacional del PLD con buena asistencia

Ciudadanos y ciudadanas acuden a vacunarse contra la Covid-19 en la Casa Nacional del PLD y locales provinciales.

SANTO DOMINGO.- Continúa la afluencia de ciudadanos al puesto de vacunación contra la Covid-19 que funciona en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional en donde se suministran dos tipos de vacunas la Sinovac y la Aztra-Zeneca.

Lugareños y transeúntes son guiados al lugar especializado por el PLD para inyectar las vacunas; se registran y pasan a ser vacunados por los profesionales de la salud asignados por la Regional V de Salud Pública.

Cientos de ciudadanos han pasado por el PLD aprovechando la facilidad que le otorga un lugar céntrico, cercano a sus centros de trabajo o residencia.

Al igual que en la sede nacional del PLD en provincias se están usando los locales del partido morado para la labor de vacunación contra la Pandemia Covid-19, según lo acordado por la dirección peledeísta en provincias y las regionales de salud.

El PLD mediante misiva firmada por su Secretario General, Charles Mariotti, dirigida al Presidente de la República, Luis Abinader, puso a disposición del Gobierno todos sus locales en la Capital y las provincias del país para ser convertidos en puestos fijos de vacunación así como sus miembros y militantes, profesionales de la salud, para facilitar la protección de la población ante la Pandemia Covid-19.

Quienes visitaron este miércoles la Casa Nacional del PLD y fueron vacunados agradecieron el servicio y valoraron la cortesía y amabilidad del trato.

Todo el personal de la Casa Nacional del PLD se ha inoculado; incluyendo sus dirigentes, quienes han sido reiterativos en llamar a la población a vacunarse por la salud de todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *