Ir a la barra de herramientas

Carolina Mejía inicia jornada de reuniones masivas en el D.N.

Santo Domingo. La candidata a la alcaldía, Carolina Mejía, dio inicio a una serie de reuniones masivas con dirigentes y simpatizantes en la circunscripción 1 y 2 del Distrito Nacional como parte de su agenda política luego de ser proclamada por el Partido Revolucionario Moderno.

La jornada empezó este martes con una reunión de dirigentes en la circunscripción 1 en el club Miramar, donde le acompañaron el candidato a  vicealcalde por el D.N. Stalin Alcántara, Fellito Subervi, Presidente del Comité del Distrito Nacional, Eduardo Sanz Lovatón, Secretario Nacional de Finanzas del PRM, Yadira Henríquez, Coordinadora de Mujeres con Luis, entre otros altos dirigentes. 

Los encuentros continuaron este miércoles en el Club Payero de Cristo Rey, donde estuvieron presentes la actual  vicealcaldesa, Digna Reynoso de Pacheco; César Cedeño, miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM; Jean Luis Rodríguez junto a cientos de dirigentes.

En las reuniones, Mejía ha destacado a la militancia de su partido sus propuestas de una gestión basada en valores y de fortalecer el sistema democrático en el país.

“Existimos en este país quienes todavía creemos en la democracia, en la participación inclusiva y en la ética de la función pública”, destacó.

La secretaria general del PRM manifestó que este domingo se dispone a una Gran Caravana junto al candidato presidencial, Luis Abinader y la candidata a senadora, Faride Raful.

Según un comunicado de prensa, este jueves Mejía continuará su jornada con miembros de su organización y simpatizantes  en la circunscripción 3 del D.N. en el Club Citracode de Villa Juana a las 4:00pm. ��

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *