Ir a la barra de herramientas

Carlos William dice SDN sigue sumido en el atraso

Santo Domingo.- El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno-PRM-Carlos William Soriano, denunció que el municipio Santo Domingo Norte está 10 años de atraso con relación a las demás demarcaciones que fueron creadas con la división del Distrito Nacional.

El joven abogado dijo que eso se debe a que el gobierno del PLD entiende que por el hecho de que Villa Mella tiene un servicio de Metro, ya los problemas de sus munícipes están resueltos y recordó que Santo Domingo Norte tiene más votos que la mayoría de las provincias del país.

Aseguró que, aunque el Metro ha sido una obra importante, no es menos cierto que solo beneficia a una tercera parte de la población de Santo Domingo Norte, debido a que solo llega hasta la mitad del municipio.

El precandidato a diputado por el PRM dijo que los gobiernos no han invertido en construcción de infraestructuras deportivas, escuelas especializadas ni oficinas gubernamentales

Criticó que el abandono de Villa Mella queda al descubierto cuando se mira desde lo alto del Metro, donde solo se ven las casas en mal estado y las calles polvorientas de los barrios.

Carlos William Soriano, dijo que espera llegar al Congreso para que Villa Mella tenga un representante nativo que represente a sus munícipes y que conozca sus empobrecidos barrios y que además le duela el municipio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *