Ir a la barra de herramientas

Candidata Vice-Presidencial del PRM conversará con la Diáspora

Miami, Florida.- La Licenciada Raquel Peña estará conversando con dirigentes, militantes, simpatizantes del PRM y líderes comunitarios del Exterior este domingo a las 7 de la noche, hora del Este de los Estados Unidos.

Así lo informaron Antonio Reynoso (Padre Toño) y Ruth de los Santos, Coordinador y Vocera del Comando de Campaña del candidato a Diputado de Ultramar Doctor Ramón Ceballo, en la continuación de un programa de videoconferencias que han venido llevando a cabo para mantener informados a los dirigentes en el exterior.

La Candidata Vice-Presidencial se estará refiriendo a temas cruciales de su campaña y a la propuesta del Candidato Presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader Corona.

“Los compañeros/as podrán escuchar a su Candidata Vice-Presidencial, interactuar con ella, hacerle preguntas y expresarle su situación en medio de esta crisis que viven los dominicanos del Exterior en este momento”, afirma una nota de prensa enviada a los medios de comunicación por el referido Comando de Campaña.

Los dirigentes políticos del PRM informaron que en la conversación van a participar dirigentes, militantes, simpatizantes del PRM y líderes comunitarios de las 3 Circunscripciones del Exterior.

El Doctor Ramón Ceballo es Candidato a Diputado por la Circunscripción No. 2 del Exterior por el Partido Revolucionario Moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *