Ir a la barra de herramientas

Bulls despiden a su gerente general tras 22 años ligado al equipo

ESPN Digital

Los Chicago Bulls despidieron el lunes al gerente general, Gar Forman, después de 10 años en el cargo y 22 temporadas con el equipo.

La medida se produjo poco después de que los Bulls confirmaran la contratación del gerente general de los Denver Nuggets, Arturas Karnisovas, como vicepresidente ejecutivo de operaciones de la franquicia, que ESPN informó la semana pasada.

“Gar Forman trabajó incansablemente para la organización de los Chicago Bulls, primero como cazatalentos y luego como ejecutivo”, dijo el dueño del equipo, Jerry Reinsdorf, en un comunicado.

“Hizo muchas contribuciones significativas durante su tiempo aquí y ayudó a traer a nuestro equipo a algunos de los talentos jóvenes más brillantes del baloncesto, desde Derrick Rose, Joakim Noah y Taj Gibson hasta Jimmy Butler y Coby White. Ha sido un asesor de confianza. Gar siempre será parte de nuestra familia Bulls”, agregó.

Forman fue nombrado Ejecutivo del Año en 2011. Los Bulls llegaron a los playoffs siete veces durante su mandato como gerente general.

“Ha sido un honor y un privilegio trabajar para los Bulls durante más de dos décadas”, destacó Forman. “No hay mejor grupo de propietarios en el deporte profesional que los Reinsdorf, y quiero agradecer a Jerry y Michael por su apoyo durante mi mandato. La organización Bulls siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, sostuvo.

Karnisovas planea comenzar a discutir pronto el trabajo de gerente general, informó Adrian Wojnarowski, de ESPN. Se espera que los candidatos seans Calvin Booth (Denver), Marc Eversley (Filadelfia), Mark Hughes (LA Clippers) y Matt Lloyd (Orlando), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *