Ir a la barra de herramientas

Bloque Convergencia aportará más de 20 mil votos a triunfo de Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- El Bloque Convergencia aliado al Sector Externo trabaja para aportar más de 20 mil votos para que Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), gane las primarias el próximo seis de octubre y se convierta en el candidato presidencial de esa organización.

Así lo aseguró durante la Segunda Asamblea Nacional, su presidente, Iván Vázquez, quien exhortó a trabajar sin descanso a decenas de representantes de diversos  movimientos que participaron en la actividad.

“Nosotros los hombres y mujeres que formamos partes del Bloque Convergencia vamos a poner toda nuestra fuerza y trabajo para que Gonzalo Castillo sea al candidato presidencial del PLD y de esta manera continúe la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina”, indicó.

Durante la importante asamblea se trazaron varias pautas con el propósito de hacer efectivo el voto el próximo seis de octubre, así como también la cantidad de votos que cada movimiento aportaría en las primarias que organiza la Junta Central Electoral.

Durante la actividad, los vicepresidentes Aníbal Feliz y Aris De León expresaron que  sólo Gonzalo Castillo garantiza el desarrollo que ha experimentado la República Dominicana en la gestión del Presidente Danilo Medina.

El Bloque Convergencia surge de la unión de diferentes movimientos políticos de diferentes puntos de la geografía nacional,  aliados al poderoso Sector Externo que simpatizan y trabajan por la precandidatura del licenciado Gonzalo Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *