Becker Márquez sale en defensa del presidente Abinader

Por Olga Capellán

MADRID, España. – El dirigente político y social Becker Márquez Bautista, ve con preocupación el hecho que los actuales funcionarios gubernamentales no salen en defensa de la honorabilidad del Lic. Luís Abinader ante la embestida despiadada de la oposición en contra el presidente de la República dominicana.

En tal sentido se pronunció el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), significando que en la actualidad se han dado dos hechos relevantes que pueden tener un efecto negativo para su partido, y por ende para las elecciones venideras del 2024.

Márquez Bautista llamó a una profunda reflexión, a los dirigentes del PRM y al propio presidente de la república, Lic. Luís Abinader, luego de dos acontecimientos que para ellos significan de vital importancia y que pueden ocasionar el efecto dominó para el proceso electoral del año 2024, primero: la embestida por una parte de la oposición política en contra la honorabilidad del señor presidente, que muy pocos funcionarios salen en defensa de ella, y quienes lo hacen son los dirigentes que no están designados en ninguna institución pública.

La otra parte según, Márquez Bautista, ha sido la derrota del Partido Revolucionario Moderno en la ADP, lo que debería ser un llamado a reflexionar, a entender que, si no hay una mayor participación de la dirigencia en el tren gubernamental, no habrá permanencia en el poder más allá del 2024.

Dijo que es necesario hoy más que nunca aunar esfuerzos entre los compañeros de su partido, a unificarse para que juntos puedan continuar cambiando el país o mejor dicho la sociedad dominicana que tanto lo necesita, con mayor participación en las instituciones públicas, y menos prepotencia y arrogancia contra los compañeros que construyeron el cambio.

Por último, y de acuerdo a lo expuesto Márquez Bautista, ante tales situaciones solo salen en defensa del presidente de la república Luís Abinader, aquellos dirigentes PRMeístas que están fuera del gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *