Barack Obama y Bruce Springsteen se asocian para la serie de podcasts de Spotify

La serie será “una discusión personal y en profundidad entre dos amigos”, ha dicho Spotify.

Reino Unido. – El expresidente de Estados Unidos Barack Obama presentará una serie de ocho episodios con la veterana estrella de rock Bruce Springsteen, con quien se dice que Obama “formó una profunda amistad” y se ha asociado con un socio poco probable para una nueva serie de podcasts en Spotify.

En la serie, titulada Renegades: Born In The USA, la pareja discutirá temas como la raza, la paternidad, el matrimonio y el estado de América.

El gigante del streaming Spotify dijo que el podcast sería “una discusión personal y en profundidad entre dos amigos que exploran su pasado, sus creencias y el país que aman, como era, como es y cómo debería seguir adelante”.

Obama, de 59 años, y Springsteen, de 71, se conocieron por primera vez en la campaña electoral de 2008 y apoyaron a Joe Biden en las recientes elecciones presidenciales.

La pareja puede parecer amigos poco probables, e incluso el expresidente lo reconoce en un avance de la serie.

“Es un chico blanco de un pequeño pueblo de Jersey. Soy un chico negro de raza mixta nacido en Hawái. Es un ícono del rock and roll. No soy … tan genial”, dijo.

Al presentar el primer episodio, Obama continuó: “¿Cómo llegamos aquí? ¿Cómo podríamos encontrar el camino de regreso a una historia estadounidense más unificadora? Ese tema llegó a dominar muchas de mis conversaciones el año pasado: con Michelle, con mis hijas y con amigos.

“Y uno de los amigos resultó ser el Sr. Bruce Springsteen. En la superficie, Bruce y yo no tenemos mucho en común. Pero a lo largo de los años, lo que hemos descubierto es que tenemos una sensibilidad compartida.

“Sobre el trabajo, sobre la familia y sobre Estados Unidos. A nuestra manera, Bruce y yo hemos estado en viajes paralelos tratando de entender este país que nos ha dado tanto a ambos. Tratando de hacer una crónica de las historias de su gente”.

La productora de Barack y Michelle Obama firmó un acuerdo con Spotify en 2019 para producir podcasts exclusivos.

Los dos primeros episodios de esta serie ya están disponibles en la plataforma de streaming.

A principios de este mes, Springsteen llegó a los titulares cuando se supo que había sido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y un anuncio de Jeep de alto perfil en el que apareció fue retirado posteriormente.

Fuente news.sky.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *