Banreservas y ADN acuerdan remozar 80 plazas y parques públicos de SD

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas destinará RD$20 millones para el remozamiento de 80 plazas y parques públicos emblemáticos de la ciudad, como parte de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

Samuel Pereyra, administrador general de la Banreservas, informó que la ayuda se extenderá a 80 espacios al aire libre, equivalentes al mismo número de años que la institución financiera lleva ofreciendo servicios ininterrumpidos.

“Es con suma alegría, con pleno conocimiento de causa, con identificación total con el Ayuntamiento del Distrito Nacional y con todos sus munícipes, que hacemos entrega de esta contribución de 20 millones de pesos para acciones tan hermosas, útiles y necesarias, que se suman a otros significativos aportes de Banreservas, en aras de la preservación, el disfrute y la defensa de nuestra ecología”, dijo.

La alcaldesa Carolina Mejía expresó que la revalorización de 80 espacios públicos en la capital es un hecho sin precedentes que mejorará la calidad de vida de los capitaleños, al contar con espacios dignos y áreas verdes para su sano esparcimiento y compartir en familia.

“Agradezco de todo corazón a Banreservas por su disposición inmediata de contribuir con este proyecto de patronazgo en el marco de su 80 Aniversario sirviendo a los dominicanos y a nuestro Santo Domingo”, subrayó Mejía.

El convenio establece que el ADN deberá notificar a Banreservas de cualquier arreglo, modificaciones o mejoras que sean requeridas en estas plazas y parques públicos, debiendo suministrar un inventario pormenorizado de cada uno de los detalles o arreglos a ser realizados por la institución financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *