Ir a la barra de herramientas

Aspirante a presidenta del Instituto de Contadores promete rescatar el gremio

Santo Domingo, RD -La candidata a la presidencia el Instituto de Contadores Públicos Autorizados licenciada Mariluz Arias garantizó que de ganar la presidencia de esa entidad concentrará su lucha en lograr más y mejores conquistas para los profesionales de la contabilidad y en devolver la grandeza, el orgullo y el prestigio de uno de los gremios profesionales más antiguo en la República Dominicana.

Indicó que iniciará de una nueva gestión, sin precedente y con los cambios que por años vienen reclamando los contadores a nivel en todo el país.

Manifestó que el Instituto de Contadores Públicos tiene una deuda acumulada con todos sus miembros, la cual debe ser saldada y que ya es tiempo de que el gremio de se convierta en la casa, en el refugio y en el apoyo que necesitan los profesionales que lo componen.

Indicó que tanto ella, como los que le acompañan en la plancha, han venido a brindarle a los contadores una verdadera segunda opción por quién votar, ya que desde hace más de veinte años el Instituto sólo viene presentando planchas únicas en las que se rotaban las posiciones.

Arias llamó a los contadores a votar este viernes por la plancha dos, que en horario de 7: 00 de la mañana a 6: 00 de la tarde y recordó que el descontento, la apatía o la indiferencia no traen cambios.

“Lo único que produce cambio es la participación masiva de todo el contador que tenga algo qué decir o algo qué aportar”, expresó la contadora.

Mariluz Arias está acompañada en la plancha por Juan Vázquez, candidato vicepresidencial; Eduardo Read, a secretario; Nelly Taveras, a tesorera; Manuel Calderón, para ética; Altagracia Mateo, para auditoría y Alexis Olivo, para el tribunal disciplinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *