Ir a la barra de herramientas

Asociaciones de Comerciantes respaldan las aspiraciones de Leonel Fernández

Santo Domingo. –  El coordinador Nacional del Clúster de  Federaciones y Asociaciones de Comerciantes de la Republica Dominicana, William Lantigua,  anuncio que respaldan de manera activa las aspiraciones presidenciales del precandidato del PLD, doctor Leonel Fernández Reyna.

En el acto estuvieron presentes los representantes de más de 30 federaciones y asociaciones del comercio organizado a nivel nacional, quienes expusieron a través de sus voceros las razones por las cuales que lo obligaron a respaldar las aspiraciones de Fernández.

Lantigua, aseguro que el ex mandatario peledeísta, ganara en las primarias internas del seis de Octubre y después se alzara con la victoria en las elecciones generales que se celebraran el próximo 20 de mayo del año o 2020.

 “Estamos más que seguro que con Leonel se garantiza un nuevo triunfo en las elecciones del 20 de Mayo, lo que representaría más estabilidad, progreso y mejor acompañamiento de los productores nacionales y sobre todo el apoyo del sector comercio”.

Agrego, también que cientos de detallistas han sufrido pérdidas millonarias, incluso han tenido que cerrar sus negocios a causas de la inseguridad, los intensos apagones y el encarecimiento del costo de los productos de bienes y servicios que finalmente son traducidos a los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *