Ir a la barra de herramientas

Asesinan a cuchillada otra mujer en un hotel de Higüey

Higüey-.Las autoridades identificaron al presunto homicida de una joven de 23 años cuyo cadáver fue encontrado este martes en una habitación del Hotel Sandra, en el sector San Martín, de la ciudad de Higüey.

El cuerpo de María Yohanna Villavicencio Rodríguez (Yoca) presenta herida punzo penetrante en el lateral izquierdo del cuello y laceraciones en diversas partes, según certificó la médico legista Rebeca María Castillo.

En relación con el hecho, la portavoz de la regional Este de la Policía Nacional, Raisa Núñez, confirmó que el hombre que acompañaba a la mujer ha sido identificado mediante videos de seguridad.

La pareja, que aún no se ha establecido el tipo de relación entre ambos, entró a la habitación en la noche del lunes, hasta que el cadáver fue hallado la mañana del martes.

En ese sentido, cuando el administrador del establecimiento recibió las llaves a las 9 de la mañana, cuestionó al cliente por la mujer que lo acompañaba, a lo que respondió que está aún dormía en la habitación.

De inmediato, el empleado acudió a la habitación y descubrió el cuerpo sin vida, lo que aprovechó el sospechoso para escapar del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *