Ir a la barra de herramientas

Asamblea del PRD termina en trifulca, varias personas heridas

Santo Domingo, RD.- Cristales rotos y puerta de baños desprendidas fueron algunas de las pérdidas que dejó el incidente registrado cerca de este mediodía en el Palacio de Voleibol cuando se desarrollaba la Asamblea Nacional de Delegados del Partido Revolucionario Dominicano, donde se eligió a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial.

En el piso de muestran escenas de sangre, así como fragmento de los cristales desprendidos de una de las puertas de salida del lugar.

Se pudo observar a empleados del lugar recoger los escombros y organizar el espacio tras el evento, que terminó en un incidente que dejó varias personas resultó herido, incluyendo un miembro de la seguridad.

Varias personas resultaron heridas durante la asamblea realizada este domingo por el Partido Revolucionario Dominicana (PRD), donde Gonzalo Castillo fue proclamado candidato presidencial por esa organización.

El incidente se habría producido por la negativa de un grupo que quería entrar al recinto, pero no lo dejaban, debido a que era un evento que permitía el acceso al que estuviera acreditado como delegado. 

En varios videos de los incidentes se observa cómo un miembro de la seguridad sale ensangrentado de una de la salida del Palacio de los Deportes, donde se desarrolló la actividad.

Se informó que tratando de evitar la entrada del grupo, el hombre se fracturó la cara al chocar con un cristal.  Fuente Listin Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *