Arrestan a exreina de belleza acusada de secuestro y otros delitos

Laura Mojica, de Miss Oaxaca, podría pasar 50 años en la cárcel

Veracruz. – La modelo Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018, quien recién fue coronada en 2020 como Reina Internacional del Café, un importante certamen de celebrado en Colombia, fue apresada este sábado junto a siete personas acusadas de un delito de privación de la libertad.

La reina de belleza pertenecería a una banda de secuestradores que operaba en los límites de los Estados de Veracruz y Oaxaca y fue detenida “durante un operativo” organizado por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), según ha señalado la fiscalía en un comunicado.

Laura Mojica y los otros siete detenidos estarían en prisión durante los próximos dos meses mientras se analizan las pruebas que determinaran su situación jurídica, pudiendo llegar a ser condenada a 50 años de cárcel.

Las otras siete personas a quienes el juez dictó prisión preventiva fueron Luis Antonio N., Raúl N., María del Rosario N., Ana Martha N., César Enrique N, Diego N, y Jossiel N.

Todos ellos fueron fotografiados en las instalaciones de la Fiscalía con su rostro fue parcialmente tapado antes de que las imágenes fueran distribuidas a la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *