Radhamés Segura: La reunión del CC cumplirá con el mandato de la Ley

Por Wilson Pérez

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, dijo que algo metodológico como si las elecciones son abiertas o cerradas se han considerado como parámetros para ganancia o pérdida de uno u  otro dirigente del PLD, cuando la realidad es una opción de elecciones a lo interno del partido.

“Es una metodología que se debería usar y que está consignada incluso en su propio estatuto. Lo que se trataría de un problema mitológico se ha convertido incluso en proceso que lo ha perfilado como ganancia o pérdida para las personas”, acotó Segura en nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

El dirigente peledeísta, afirmo que en la actualidad las apreciaciones  legales del presidente del PLD,  Leonel  Fernández,  son respetadas; sin embargo, a lo interno del PLD no es el espacio  de determinar si son o no constitucional la Ley de Partidos.

“Se trata de que en este momento hay que cumplir con el imperativo de la Ley de Partidos.  El  sábado 27  vamos a cumplir con este mandato de la ley 33-18”, aseveró.

Manifestó que el Comité Central que no puede delegar sus obligaciones y que no le queda más que tomar una decisión con relación al padrón que ha de usarse, si el general de la Junta Central Electoral o el propio del PLD.

LEER HISTORIA COMPLETA

Radhamés Segura La reunión del Comité Central cumplirá con el mandato de la Ley

You May Also Like