Australia un destino reconocido por su atractivos turísticos

AustraliaTrabajada por :Juana Mercedes

Australia es el país más extenso de Oceanía y es un destino reconocido por sus atractivos turísticos, históricos y culturales. En Australia podremos encontrar entretenimiento vinculado a la música, teatro, danza, pintura y artes manuales. 

Camberra es la capital de Australia y sobresale junto a otras ciudades de Australia como Sidney, Perth, Melbourne, y Brisbane.

Australia promueve el turismo a largo plazo, a los trabajadores extranjeros temporales y la inmigración de trabajadores cualificados, ofreciendo varias opciones de visa. Hay una visa de autorización de viaje electrónica de tres meses que se puede completar por Internet.

El país ofrece programas Working Holiday Visa sustanciales que duran hasta dos años, con una gran variedad de países. Australia ha sufrido una escasez de trabajo en los últimos años, abriendo la puerta a la inmigración de trabajadores calificados.

Dos destinos imperdibles si viajamos a Australia son:

Melbourne. Melbourne es una ciudad del estado de Victoria en Australia.Melbourne fue a inicios del siglo pasado la capital de Australia y es la segunda ciudad más importante de este país.

Melbourne es reconocida como la capital deportiva y cultural de Australia. A continuación te entregamos una completa guía turística de Melbourne. Guía turística de Melbourne.

Sidney. La ciudad de Sidney está ubicada al sudeste de Australia y es la ciudad con mayor extensión del país. Sidney es una ciudad recomendada para los aficionados al turismo cultural al ser un destino que acoge una amplia variedad de festivales de música, cine, deportivos, y eventos culturales de corte internaciona

You May Also Like