Coronel PN Solano Jáquez anuncia disminución hechos delictivos en el Distrito Nacional

Por José A. Thomas

Santo Domingo. El director regional del Distrito Nacional de la Policía, coronel Juan Francisco Solano Jáquez, aseguró que los encuentros que celebra con sectores comerciantes, empresariales, sociales, directivos de juntas de vecinos y populares ha disminuido los hechos delictivos en esta demarcación.

“Estas reuniones se realizan por instrucciones del jefe de la Policía, mayor general Ney Aldrin Almonte Bautista, a los fines de que se mantengan los acercamientos de la institución del orden con la sociedad civil y mediante los mismos se coordinen acciones preventivas para mantener la seguridad, la paz y tranquilidad en beneficio de los indicados sectores”, explicó el oficial policial.

Reveló que durante los dos meses que lleva al frente de la Dirección Regional del Distrito Nacional se ha reunido en numerosas ocasiones con representantes empresariales, comerciales, de entidades comunitarias, culturales, deportivas y juntas de vecinos con el propósito de analizar y evaluar los resultados sobre el mantenimiento de la paz y seguridad en los barrios y sectores que componen la capital dominicana.

LEER TEXTO COMPLETO:

Coronel PN Solano Jáquez anuncia disminución hechos delictivos en el Distrito Nacional

You May Also Like