Hospital Ney Arias Lora se prepara para coordinar operativo Navidad y Año Nuevo

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, realizó este miércoles una reunión con el Comité de Emergencia del centro de salud, realiza su primera reunión con miras a  los preparativos del operativo de Navidad y Año Nuevo.

el doctor Ysidro Rodríguez,  quien es Coordinador de la Unidad de Gestión de Riesgo del centro de salud y Coordinador del Comité de Emergencia, informó a los integrantes del Comité y a los Brigadistas,  las pautas de las acciones a seguir para Navidad y Año Nuevo.

Al personal se le entregó los chalecos y silbato con el objetivo de que si pasa alguna eventualidad esté preparados para evacuar  a todo el personal el centro de salud.

La doctora Ysabel Santana, Directora General del centro de salud,  informó que dicha charla se organiza con la coordinación del Servicio Nacional de Salud (SNS), el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y  exhortó a cada brigadistas a ser vigilante   y asumir con responsabilidad el rol  asumido  para cuidar al personal.

El Comité  de Emergencia del centro de salud se reunirá el 18 de diciembre, dónde se dará inicio al operativo.

You May Also Like

Deja un comentario