PRM dice que el pueblo no aguanta más

NUEVA YORK.- La candidata a Diputada del Exterior por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Servia Iris Familia es de opinión que los próximos legisladores están llamados a ser diferentes al igual que Luis Abinader en la primera magistratura del Estado ya que el pueblo no aguanta más y está muy decepcionado.

Familia aseguro que ellos y sus aliados van a llegar al gobierno para devolverle la fe perdida a los dominicanos y demostrar que es posible un cambio, cambio que aseveró lo implementará el candidato del PRM y fuerzas aliadas.

Define el voto del exterior como un sufragio duro, y que en ese sentido el partido oficialista le tiene miedo a esa realidad, y mencionó como prueba de eso que no se realizaron primarias en el exterior supervisada por la Junta Central Electoral como paso previo para impedirle el voto, lo que no sucederá por ser una conquista que costó muchos sacrificios a sus gestores.

Precisó al actual gobierno como un tipo de dictadura moderna que viene coartando el derecho de expresión a las personas que tienen programa de radio, televisión y otros medios, presionando a los propietarios que diferentes tipos de chantajes para que sean impedidos de accionar en dichos medios de comunicación.

Destacó que el PRM fue el único partido político que realizo en Nueva York primarias interna para la escogencia de sus candidatos a Diputados del Exterior porque es un partido moderno, democrático y porque los 23 precandidatos que participaron estaban opuesto a señalamiento por el dedo para lo que se efectuó dicha primarias en toda la circunscripción 1 con 30 centro de votaciones diseminados por toda esa demarcación, de donde surgieron 3 candidatos a dicha posición para las elecciones congresuales del 17 de mayo de 2020.

Servia Iris Familia resultó ser de 18 precandidatos, la más votada en el Estado de Nueva York, correspondiéndole la casilla número dos en la boleta congresual de aquí.

Confesó que su triunfo radica en que siempre que va a iniciar un proyecto se encomienda a Dios y le pide que si él entiende que le conviene que se lo dé y si no le conviene que se lo quite, que con esa mística es que emprende o no a la búsqueda de sus objetivos.

Agregó que lleva en su espíritu la vocación de servicio ya que siempre está a las órdenes de la comunidad, estando pendiente de la gente y sus necesidades por lo que la población confía en ella, al igual que su partido el PRM.

You May Also Like

Deja un comentario