Romeo destaca legado de Raulin Rodríguez en la celebración de su 30 aniversario de carrera

Por José Zabala

New York- El bachatero Raulín Rodríguez celebro sus  30 años de carrera en el legendario teatro United Palace de Washington Heights, un escenario a toda capacidad y con un  público eufórico con el género bachata.

Éxitos tras éxitos del extenso catálogo musical de Raulin Rodríguez  fueron los protagonistas de una celebración inolvidable para el género.

Con un escenario prefecto “Bachata a la Dominicana” diseñado por el productor del evento Alberto Zayas,  Raulin, presento un  concierto cargado de sorpresas y con sus mejores éxitos  manteniendo cautivo por más de dos horas a todos los presentes amantes de la bachata.

Temas como: “Nereyda”, “Una Mujer Como Tú”, “Medicina de Amor”, “El Amor Da Vida”, “Me La Pusieron Difícil”, Corazón con Candado”  entre otros, la noche se hizo corta para el encantador artista de una bachata romántica , apasionada, con mucha pasión y los colores del género.

“Muy feliz con todos ustedes por estar aquí en la celebración de mis 30 años de carrera. Gracias por tanto apoyo a mi trayectoria. Gracias Pedro Zamora de  Zamora Entertainment  por su visión de esta gran celebración por diferentes estados de los Estados Unidos. Gracias a los artistas  que estuvieron conmigo esta gran noche. A mi familia, mi equipo y el  productor Alberto Zayas y su equipo. Vamos a celebrar  todos”, dijo Raulin Rodríguez.

DJ Aneudy,  Alexandra, Frank Reyes, Kiko Rodríguez y Romeo Santos  sorprendieron a Raulin Rodríguez y a su público  interpretando canciones con el líder de la noche.

También canto su hermana Casilda Rodríguez. Todos recibieron los aplausos del público.

El toque especial  lo dio Romeo Santos impactando con su presencia en el escenario provocando histeria colectiva entre los presentes.

“Quiero felicitar a Raulin en sus 30 años de una gran carrera artística en género bachata.

Bendiciones y larga vida para él dijo el creador del popular tema  “La Demanda”. Ambos artistas compartieron el escenario enloqueciendo a los seguidores de género.

You May Also Like