Celebran Copa de la Hispanidad en Valencia

VALENCIA, España.-  Celebran la Copa de la Hispanidad en esta ciudad, organizada por el Club Deportivo de Baloncesto, en un certamen donde participaron varios equipos representado diversas ciudades, que se dieron citas en esta comunidad para tales fines.

Entre los equipos participantes se encuentran Cuenca, Madrid, Tarragona, Barcelona, y Valencia como anfitriona de todos los equipos participantes.

Durante el desarrollo del evento deportivo, también se hizo en medio del mismo una charla sobre el proceso de cedulación de los jóvenes nuevos votantes para participar en las elecciones presidenciales venideras del 2020, que de acuerdo al plazo dado por la Junta Central Electoral (JCE) termino este pasado día 19 del presente mes, el cual estuvo a cargo del dirigente de la Juventud Revolucionario Dominicana (JRD), órgano apéndice del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la seccional de Madrid, Amín Arias Garabito.

El equipo procedente de Madrid se proclamó campeón, quien tuvo un alto rendimiento, y buen comportamiento por ante la juventud dominicana ligada al deporte en Valencia.

El acontecimiento estuvo organizado por Yordan Castillo, promotor deportivo de Valencia, quien agradeció su participación al señor Osiris Henríquez a nombre del INDEX Madrid, por el apoyo que este brinda de manera incondicional a los jóvenes deportistas del Colectivo Dominicana, residente en la comunidad valenciana.

De igual manera, la celebración deportiva contó con la colaboración de Williams Reynoso, presidente de la Asociación de la Mano de la Patria.

El equipo organizador de dicho acontecimiento dijo también agradecer a todos aquellos que de manera directa o indirecta hicieron acto de presencia y brindaron sus colaboraciones para que el mismo se convirtiera en una realidad.

You May Also Like