Anthony Santos calienta las redes con su primer video “SE ACABÓ EL ABUSO”

Por José Zabala

New York – El reconocido bachatero Anthony Santos “El Mayimbe de la Bachata”, logro combinar todos los elementos propio de género con el tema musical “SE ACABÓ EL ABUSO” un video creado al gusto de todos sus seguidores.

La canción se desarrolla con una interesante trama que mantiene al televidente cautivo durante su desarrollo y viendo como Anthony Santos interpreta la canción, destacando su protagonismo propio con su estilo en un derroche de amargura con un exquisito  trago preferido,  bien saboreado para  olvidarla a ella.

Con imágenes refrescantes y calientes al mismo tiempo el Mayimbe queda atrapado en los recuerdos de una buena hembra y se refugia en el alcohol. “Se Acabó el Abuso, no me digan nada, bebo pa’ olvidarla”.

Cientos de mensajes de seguidores invaden el canal de You Tube del popular bachatero.

“El mejor de todos los tiempos creo que no volverá a nacer un bachatero como Anthony Santos”, dijo Diarca. Por su parte Erick Ramírez comento:”  OMG que viva el Mayimbe excelente yo le doy un 100% está a lo Mayimbe wao estoy complacido no esperaba menos de mi Mayimbe el mejor del mundo”.  “Por fin un audiovisual después de tanto tiempo era justo y necesario”, comento Richard. Bendiciones para ti Anthony dijo El Musicon.

El audiovisual rodado en Santo Domingo, fue dirigido por Fernando Blanco y producido por William Ogando, a través de la empresa productora F&B Films. Acompañado de un equipo técnico y de profesionales de primera, este audiovisual marcará  las pautas de un interesante acercamiento de El Mayimbe hacia su público.

“Mis fans, seguidores, amigos, relacionados y público en general, siempre me pedían que realizara un video de mis  diferentes éxitos, pues aquí les va su primer video de muchos que vendrán”, afirmó El Mayimbe de la bachata  Anthony Santos en una forma muy jocosa.

Anthony  Santos sorprende y calienta las redes con su primer video “SE ACABÓ EL ABUSO” cargado de sentimiento bachatero logrando record de visitas en menos de 24 horas.

You May Also Like