“Quiéreme Como Soy” anuncia su temporada del cariño

Santo Domingo .- La Fundación Quiéreme Como Soy anunció la tan esperada Temporada del Cariño 2019 durante una rueda de prensa celebrada este miércoles en el Estado Quisqueya Juan Marichal, marcada en esta ocasión por dos grandes eventos que acontecerán en el mes de octubre y noviembre de este año.

“En los últimos 9 años, la Temporada del Cariño se ha hecho una tradición para toda nuestra sociedad y gracias a los fondos generados vía ellas, hemos podido apoyar organizaciones que proveen servicios a la población con discapacidad, así como también a nuestros proyectos de concientización como lo son El Coletour, El Programa de Integración Laboral y las Campañas de Sensibilización” “dijo Oscar Villanueva presidente fundador de Quiéreme Como Soy.

Esta temporada llega con un primer componente educativo, que tendrá lugar el jueves 3 de octubre, en la casa San Pablo, con una charla sobre “Neurodesarrollo y dificultades del aprendizaje” impartida por la doctora Julia Harper, PHD en Psicología y fundadora del Centro de Terapia Familiar “Therapeeds” ubicado en la Florida.

El segundo gran evento, ya esperado por todas las familias dominicanas, se realizará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal el sábado 17 de noviembre a las 3:00 de la tarde, y como es costumbre cuenta con la participación de grandes personalidades nacionales e internacionales del deporte, el arte, la cultura, la música y la comunicación.

En esta novena edición los fondos recaudados serán dirigidos a los programas de sensibilización que promueve la institución.

El evento cuenta con el auspicio de Grupo Viamar, Seguros Universal, Fundación Popular, Grupo SID, Valiente Fernández, Colchonería La Nacional, Propagás, Banco Santa Cruz, Colgate Palmolive, Wendy’s, Pizza Hut, Petromovil, Alpha Valores, Constructora Rizek y Fundación Farach.

La charla tendrá lugar en el auditorio de la Casa San Pablo, a las 7:30 de la noche y sus boletas tienen un costo de mil ($1,000.00) pesos por persona, y están a la venta en Uepatickets online, Supermercados Jumbo y Supermercados Nacional.

Para el evento familiar en el Estadio Quisqueya,  la boleta con su camiseta tienen un costo de cuatrocientos ($400) pesos por persona y están a la venta en Viamar de la John F. Kennedy, Viamar de Galería 360, Viamar Naco, Supermercados Bravo de la Esperilla, Megacentro y BodyShop.

¡Quiéreme como Soy, como yo te quiero a ti!

You May Also Like