LF convoca a una nueva manifestación frente a la JCE

Santo Domingo, RD.- El ex presidente Leonel Fernández, convocó al pueblo a una nueva manifestación frente a la sede de la Junta Central Electoral.

La convocatoria está pautada para el lunes 14 de este mes a las 10 de la mañana.

El ex mandatario ha manifestado que el conteo del 100 por ciento de los resultados del partido de la Liberación Dominicana a nivel presidencial en este momento no tiene sentido, ya que se rompió la cadena de custodia de las pruebas al abrir y trasladar unilateralmente el kit electoral, los equipos de votación y las urnas sin la presencia de sus delegados técnicos y políticos.

De igual forma, ha señalado que lo que procede es una auditoría forense a los equipos que se utilizaron en las primarias, por una compañía internacional autorizada y la misma debe estar acompañada por la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea (EU) y la embajada de los Estados Unidos.

Asimismo, solicitó que a la Junta Central Electoral abstenerse de emitir un boletín que contenga un resultado provisional o definitivo y la proclamación del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hasta que no se haga la auditoria.

El aspirante presidencial anunció la petición  luego de una asamblea realizada con parte de su equipo de campaña.

You May Also Like