Castaños Guzmán asegura que no hay “logaritmo, ni método del ritmo”

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, anunció que serán contadas 821 mesas de manera manual y con la presencia de los observadores y mesas.

Sostuvo que no hay problema en realizar auditoría a los equipos. “En lo que tiene que ver la auditoría, y al logaritmo, se tiene que hacer un análisis del código para que se determine lo que nosotros ya sabemos y es que eso no tiene logaritmo ni método del ritmo”, dijo.

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, declaró que no conoce las razones de la renuncia del miembro titular Roberto Saladín.

Castaños Guzmán dijo de Saladín que “es una persona honorable y consecuente” a la vez que afirmó que se enteró de la renuncia mientras se dirigía a la sede de la JCE, razón por la cual “no conozco las razones de la renuncia de Roberto Saladín”.

Señaló que “los trabajos tienen que continuar”, razón por la que “estamos de inmediato llamando a Joselino Martínez que es su suplente”.

En lo que tiene que ver la auditoría, y al logaritmo, se tiene que hacer un análisis del código para que se determine lo que nosotros ya sabemos.

Eso no tiene logaritmo ni método del ritmo. Más adelante una vez constituido el pleno le daremos informaciones.

You May Also Like

Deja un comentario