Rubén Maldonado revela no tiene pruebas en contra de Jochi Gómez

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y seguidor de la corriente del ex presidente Leonel Fernández, Rubén Maldonado, reveló que esa facción no tiene pruebas en contra de las acusaciones de hackeo de los resultados de las primarias simultáneas del partido oficialista y del Revolucionario Moderno que hicieron en contra de José Ángel Gómez Canaán (Jochi).

Este martes Maldonado acusó a Jochi de sabotear los resultados del voto automatizado, a su salida de la Junta Central Electoral (JCE), donde acompañado de otros miembros del sector leonelista depositaron una instancia para auditar los equipos utilizados por el organismo electoral durante las pasadas primarias.

“Estamos investigando, pero hasta el momento no hay ninguna prueba contra el joven Jochi Gómez, pero de que hubo fraude a través del hackeo, lo hubo. Nosotros recibimos informes de personas que aseguran que ese joven participó en el fraude y por eso dimos la información”, indicó el diputado.

El congresista peledeísta también dijo que la lucha para que la JCE proceda a auditar los equipos utilizados en las primarias del pasado 6 de octubre y proclame al ex presidente Leonel Fernández como ganador de la nominación presidencial por el PLD continuará.

Actualmente el conteo realizado por el organismo encargado del evento dan como virtual ganador a Gonzalo castillo con el 48.28 % de los votos.

Fuente Diario Libre

You May Also Like

Deja un comentario