Asociación de Comerciantes de Villacón donan unidades motorizadas a la PN

Por Martin Restituyo

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, Mario Chabebe, entregó las llaves de cuatro motocicletas al general Máximo Báez Aybar, en representación del director de la Policía Nacional, mayor general  Ney Aldrín Bautista Almonte, para garantizar una cultura de paz y convivencia pacífica en nuestra zona de Villa Consuelo.

El dirigente empresarial manifestó que la donación tiene como propósito seguir incentivando a la institución del orden a continuar con su buen trabajo como garante de la seguridad ciudadana.

Chabebe, recordó que en un reciente encuentro encabezado por el general Báez Aybar, director Regional del Distrito Nacional (Z-45), quien informó que reforzará las labores preventivas de las áreas comerciales de la citada localidad, le prometió el donativo que hoy hizo realidad.

Indicó que agradece la línea de acción que persigue garantizar la paz y la armonía en esa comunidad, al tiempo que reconoció el esfuerzo del director policial Bautista Amonte por las valiosas labores realizadas en Villacón.

Dijo que con las cuatro unidades motorizadas, de las denominadas  saltamontes, serán reforzadas las labores de patrullaje compuesta nueve rondas estratégicas que garantizarán una más afectiva gestión.

La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo y su presidente Mario Chabebe ya han entregado más de 20 motocicletas a la PN, lo que ha contribuido a que hoy la zona sea una de las más seguras de toda la capital.

You May Also Like