Llega al país la conferencia “La Mujer no es el nicho es el Mercado”

Santo Domingo.- Gelen Gil Producciones anuncio la conferencia “La Mujer no es el Nicho es el Mercado” dirigida por la primera Consultora de Marketing para mujeres de España Gemma Cernuda.

La especialista en branding y comunicación en femenino, Gemma Cernuda, llega a República Dominicana con la conferencia: “La mujer no el ‘nicho’… es el mercado” donde compartirá las claves de marketing y comunicación para que tú marca sea rentable en el siglo XXI, de hacer negocios y crear fidelidad de la marca. Para conseguir una mejor relación con tu público objetivo.

Las mujeres representan el 80% de la población de las decisiones   de compra. Es por esto que resulta de vital importancia desarrollar estrategias de comunicación que conecten con este significativo segmento.

Una manera de lograr que las campañas sean más rentables es buscando nuevas maneras de comunicar; expresando valores como la transparencia y construyendo empatía que se traduzca en fidelidad al producto. A través de la conferencia la experta mostrará herramientas para conectar y comunicarse mejor con el público más poderoso: las mujeres.

“La Mujer no es el Nicho es el Mercado” está dirigida a gerentes de marketing, consultores, publicistas, analistas de marcas, directivos creativos, emprendedores, comunicadores, influencers, agentes de ventas, estudiantes de grado y posgrado y todo el público interesado en el tema, será celebrada el 25 de octubre en Epic Center, Blue Mall las boletas están a la venta en el Club de Lectores de Listín Diario y Uepa Tickets.

You May Also Like