Camacho: “No hablar mal de sus compañeros durante la campaña”

Por Odalis Báez

PEDERNALES.-El presidente de la Cámara de Diputados y Coordinador de Campaña de Gonzalo Castillo, llamó a la militancia del PLD a la unidad y a no hablar mal de sus compañeros mientras se esté promoviendo las aspiraciones para terciar en las primarias del 6 de Octubre.

Radhamés Camacho, anunció para el próximo miércoles la visita a Pedernales del precandidato presidencial Gonzalo Castillo, quien sostendrá una manifestación con el apoyo de sus seguidores.

El congresista participó en una asamblea con dirigentes, precandidatos y simpatizantes del proyecto de Gonzalo Castillo, para organizar los equipos de trabajo, como se ha hecho en otras comunidades del país.

Junto a Camacho estuvieron presentes dirigentes, simpatizantes y los precandidatos a Senador Dr. Máximo Feliz Terrero, Lic. Héctor Feliz /Pirrín), Frank del Valle, Cruz Adán Heredia, Gobernador Civil, Solemnis Gómez, Directora de la Junta Distrital José Fco. Peña Gómez, Marcos Aniano Feliz Delgado, Síndico del municipio de Oviedo, la ex-alcaldesa Adalgisa Matos, Henri García, Director Junta Distrital de Juancho, entre otros.

En una discurso alentador y con un recuento histórico de su participación en las otrora campaña de apoyo a Danilo Medina ante los cientos de dirigentes peledeísta Camacho, llamó pasional y decepcionante la política y entiende que la unidad es una clave, precisando que la pación hay que abrasarla como “pación” para que se pueda levantar de la misma y seguir adelante.

Camacho encabezó una comisión en la que estaba presente Frank del Valle quien tiene la responsabilidad de conformar los equipos de trabajo  en la provincia Independencia, Donald Guerrero, Ministro de Hacienda y el Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, Ministro de Salud Pública.

“La magia y la claves radica en dos cosas fundamentales con objetivos claro que quiero y la unidad  de los que van a implementar las acciones para alcanzar las metas” dijo Camacho, en su discurso ante los peledeísta de Pedernales.

Reiteró que el próximo día 6 Gonzalo Castillo aspirante a la candidatura presidencial debe ganar las primarias de manera abrumadora, como paso previo a la contienda electoral de Mayo venidero en el 2020” expresó Camacho.

You May Also Like