Gonzalo Castillo lanza plataforma digital 2.0

SANTO DOMINGO.- Con el apoyo de cientos de internautas e influencers de plataformas web y de las redes sociales que apoyan sus aspiraciones, el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, de la corriente de Danilo Medina, llevó a cabo el lanzamiento formal de su plataforma digital Gonzalo 2.0, 20 minutos en live.

El acto de lanzamiento de la plataforma web Gonzalo 2.0, que se realizó en Epic Center de Blue Mall, sirvió de escenario para presentar novedades tecnológicas entre las cuales se destacan la transmisión en vivo del evento a través de Twitter, Instagram y Facebook de manera simultáneamente.

De igual manera, durante el encuentro se les pidió a todos estar atentos al domingo, fecha en la cual “se dará un paso más hacia la transformación de la política dominicana”.

“En nuestro gobierno la tecnología será un eje principal aplicada a distintos sectores incluido el campo de la agricultura. Me propongo que sea parte esencial para la cercanía del ciudadano con los servicios públicos; ya lo hemos hecho antes en el Ministerio de Obras Públicas a través del Programa de Asistencia Vial y de RD Vial, ahora ampliaremos su aplicación de manera transversal a todo el gobierno”, expresó Castillo.

“Le pedimos que el contenido innovador que hoy le entregamos a ustedes, llegue a la inmensa comunidad de ciudadanos con los cuales interactúan en las distintas plataformas digitales. Tanto transmitiendo el mensaje de la nueva política, como para pedirles que se empoderen para decidir su futuro y eso se logra votando el próximo seis (6) de octubre”, dijo.

En el evento distintos grupos de jóvenes participantes del sector externo participaron de manera activa, presentándose formalmente el movimiento GO2020 Independientes con Gonzalo, integrado por representantes del ciudadano común e independiente.

Para finalizar se invitó a los presentes a seguir las redes oficiales de Gonzalo Castillo @gonzalo2020rd tanto en Twitter, Instagram y Facebook, para conocer sobre las propuestas, iniciativas y actividades que se estarán realizando.

You May Also Like

Deja un comentario