Movimiento Nueva Esperanza saluda escogencia Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Nueva Esperanza Gonzalo Castillo Presidente 2020, saludó su escogencia como precandidato presidencial de la corriente danilista para competir en las primarias del 6 de octubre e ir como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la elecciones de 2020.

Tras saludar su escogencia como precandidato presidencial, Soraida Vargas, coordinadora  del Movimiento, lo felicitó y le ha augurado grandes éxitos.

Vargas aseguró que tras Castillo ser seleccionado del  grupo del danilismo, será escogido candidato presidencial del PLD en las primarias y de ahí próximo Presidente de la Republica Dominicana.

Dijo que Gonzalo Castillo ha sido la mejor selección entre todos los precandidatos del danilismo, por su lealtad al presidente Danilo Medina, y por el gran trabajo que realizó mientras fungió como ministro de Obras Públicas.

“Desde que fue nombrado ministro de Obras Públicas estuvo haciendo lo que nunca se había visto en ese  Ministerio. Trabajador incansable, hombre humilde, sencillo, carismático, con una visión esperanzadora de lo que hay que hacer para seguir el trabajo que viene realizando nuestro presidente Medina, un hombre  con visión de futuro”, apuntó la coordinadora del Movimiento Nueva Esperanza Gonzalo Castillo Presidente 2020.

Soraida Vargas dijo estar segura y esperanzada de que Castillo será un buen Presidente, y que tal y como lo hizo en el Ministerio de Obras Públicas lo hará como jefe de Estado.

“Con sus obras realizadas, que son su mejor carta de presentación, será un Presidente de hecho y no de palabras vacías, ya que su grandes aportes observados en la iluminación a las vías de tránsito del país y el servicio de rescate y ayuda a todo el que tuviera inconvenientes en las carreteras es algo admirable de resaltar a su favor”, sostuvo Vargas.

La coordinadora del Movimiento dijo que trabajarán  incansablemente, día a día hasta lograr el objetivo de llevar a Gonzalo Castilloal Palacio Nacional como Presidente de todos los dominicanos.

Señaló, que en lo adelante Castillo cuenta con un ejército de hombres y mujeres que trabajarán a su favor fuera y dentro del partido, a los fines de unir esfuerzos para seguir gobernando los destinos de la nación dominicana.

Finalmente, Vargas manifestó que como coordinadora del Movimiento de Apoyo,  lo nombra el “Presidente de la esperanza de todos los dominicanos”.  En hora buena hasta la victoria Gonzalo Castillo.

You May Also Like

Deja un comentario